Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Moria Casán regresó a la Argentina

Moria evitó hablar de la causa por el robo de la joya y por drogas, aunque insistió que la "Justicia paraguaya es más rigurosa" y agradeció el trabajo de sus abogados.

Moria Casán regresó a la Argentina
Moria Casán llegó al aeropuerto de la localidad bonaerense de San Fernando, tras lograr la libertad condicional en la causa por la apropiación de una joya durante un viaje a Paraguay en 2012, por lo que consideró que la Justicia de ese país es "más rigurosa".
 
La diva evitó hablar de la causa por el robo de la joya y por drogas, aunque insistió que la "Justicia paraguaya es más rigurosa" y agradeció el trabajo de sus abogados.

"Estoy feliz de estar acá, quiero agradecer al amor de todos. Lo único que me interesa es mi falimilia. Amo mi país", expresó  Casán a poco de arribar al aeropuerto de San Fernando. Además, detalló que estuvo recluida con tres "chicas extraordinarias" y que el penal era "un convento con una mística diferente" a una carcel común, en tanto aseguró: "Siempre estuve muy tranquila".

La resolución la adoptó la jueza Dina Marchuk tras escuchar a Casán en una audiencia, en la que le fijó una fianza de 25.700 dólares y obligó a la actriz argentina a someterse a un tratamiento por su problema de adicción a las drogas.