La familia de la mujer asesinada durante un asalto en la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno, responsabilizó a un policía por los disparos que acabaron con la vida de Miriam, de 49 años.

"Cuando mi hijo y mi nuera bajaban del coche, el policía le tiró al (asaltante) que iba en el coche de mi hijo, pero en vez de darle al ladrón le dio a mi nuera", acusó Julia Peralta, suegra de la mujer asesinada.

En tanto, Aime, la hija de Miriam, precisó: "Se efectuaron dos disparos. Uno impactó en el cuerpo de mamá y le produjo la muerte. El otro no. Queremos que esto no se encubra y determinar si este presunto oficial efectuó el disparo".

Miriam Fronza falleció ayer al recibir un disparo en la cabeza en la colectora de la Autopista del Oeste, cuando cinco delincuentes le robaron su Volkswagen Bora, en el que iba con su esposo, Oscar Ortea, de 51 años.

Un policía que se trasladaba en un Honda Génesis intentó detener a los ladrones y les disparó, pero todo terminó con la muerte de Fronza, oriunda de Ramos Mejía.