Miguel Ángel Pierri, abogado de la familia de unas de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, denunció por Continental que la fuga de los tres condenados por los homicidios tuvo "una gran logística". En La Mañana, Pierri, quien representó a la familia de Damián Ferrón, una de las víctimas, y fue amenazado durante el juicio por los ahora prófugos, se mostró convencido que "algunos poderosos financiaron" el escape de la cárcel de General Alvear.

"Creo que acá hubo una gran logística y que se planeó al detalle. No es fácil escapar de una cárcel de máxima seguridad como ésta. Son personas muy peligrosas, de temer, que han sido condenadas a penas de prisión perpetua en el marco de una de las cuatro causas más complejas que ha tenido el sistema de Justicia en Argentina", graficó Pierri. 

El abogado se mostró persuadido de que "alguno o algunos muy poderosos financiaron la fuga, porque existió una gran logística interna y externa". Y reveló que dialogó con Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, quien le manifestó que le pondrán custodia tanto a él como a cada uno de los familiares de las víctimas.