El empresario Marcelo Hojman, quien estaba desaparecido desde el viernes, apareció en las últimas horas en Florianópolis, Brasil.

Su pareja Marisa Zárate lo confirmó en Bravo. Continental  y relató el momento que vivió la familia.

Zárate aclaró que su marido es vendedor de repuestos y, que como es habitual, salió de viaje con un itinerario para repartir los productos entre sus clientes. "Nosotros dos nos comunicamos cada dos o tres horas", explicó y detalló: "A las 13.15 (del viernes) hablamos, me dice que estaba a la altura de Coronda. Me dice: 'no te preocupes si no te atiendo porque el cargador del auto no me está cargando el celular'; en esa conversación me dice 'Te quiero', me lo dijo con un tono de angustia".

Más tarde, Marisa intentó comunicarse con Marcelo nuevamente, sin obtener respuesta.

En ese momento, la familia de Marcelo comenzó a buscarlo, Marisa revisó por dónde debía pasar su marido y se comunicó con un cliente que debía haber sido visitado por su esposo, pero le contestaron que Hojman no había pasado por allí.

Ayer, en medio de la búsqueda desesperada, Marisa recibió un mail de Marcelo que decía: "Mi amor estoy en Florianópolis, estoy bien".

Marisa pudo hablar con Marcelo, pero aun no lo vio ya que él esta siendo trasladado a Buenos Aires donde contará a la Justicia qué le sucedió. En la comunicación que Marisa tuvo con su esposo él le relató cómo lo secuestraron: "Salió de la casa de los padres, a las dos cuadras había un control policial, él paró, le dijeron: 'nos tiene que acompañar, lo hicieron subir y lo usaron de chofer todo el tiempo". Y añadió: "Le afeitaron la cabeza y los bigotes".