Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

“Me suena a que está protegiendo al Estado Nacional”, dijo Dalbón sobre las detenciones de Bonadío

Sería prudente juzgar a los sospechosos por el hecho en sí; hoy se los detuvo por entorpecer el caso, subrayó el abogado querellante de víctimas y familiares de la tragedia de Once.

“Me suena a que está protegiendo al Estado Nacional”, dijo Dalbón sobre las detenciones de Bonadío
“Lo tomo con mucha cautela y bastante sospecha”, dijo el abogado querellante de víctimas y familiares de la tragedia de once en febrero último, sobre la decisión del juez Bonadío de apresar a varios directivos de primera línea de la empresa Trenes de Buenos Aires.

“Entiendo que el delito que se les imputa no tiene nada que ver con la responsabilidad que tuvieron sino que los apresaron por entorpecer la causa”, señaló en Antes que Mañana.

“Se parece más a una bomba de humo para la opinión pública”, dijo sobre la decisión del magistrado, al desestimar que las detenciones “aporten demasiado” a la causa.

“Es inoportuno para Bonadío haber dejado pasar tres meses y medio y decir que no tiene documentación…me suena a que está protegiendo al Estado Nacional”, enfatizó Dalbón, tras reconocer que las detenciones las toma “con pinzas”.