En las últimas horas, Claudio Lofvall, el abogado de Estefanía Heit, la periodista acusada de mantener cautiva a Sonia Molina y someterla a todo tipo de vejaciones y maltratos, brindó una entrevista a una radio de la localidad de Bahía Blanca donde aseguró que la imputada por “privación ilegítima de la libertad y reiterados abusos” le dijo: “Me reprocho no haberla llevado al hospital cuando llegó tan mal”, haciendo referencia a la víctima.

Lo que se pudo establecer es que la estrategia de la defensa pasaría por tratar de constatar que las lesiones que presentó Molina al realizar la denuncia habrían sido provocadas de antemano, por motivos y autores desconocidos por el momento.

“No estoy adelantando que esto va a quedar en nada, pero tampoco los hechos son de la magnitud con la que se trata en los medios”, aseguró el letrado.

En ese sentido, trascendió que Molina habría sido demorada por la Policía de Arroyo Corto el pasado 24 de agosto en cumplimiento de una orden de paradero activo emitida por un Juzgado de Choele Choel.

Ese episodio tuvo lugar el pasado 24 de agosto y después la mujer fue liberada.

Los investigadores no descartan realizar una nueva inspección en la vivienda ubicada en la calle Grand Bourg al 1800, donde Molina estuvo secuestrada por tres meses.

Fuentes judiciales informaron que la fiscal subrogante de la Unidad de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, Claudia Lorenzo, continúa trabajando ocn su equipo para analizar todas las pruebas y así definir qué diligencias adoptar.