Otra vez la inseguridad se cobró una vida. Una joven fue asesinada de un balazo por la espalda al ser asaltada por "motochorros" cuando ingresaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, tras despedir a su cuñada.


El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19.30, cuando dos asaltantes sorprendieron a Agostina Brega, de 28 años, cuando ingresaba a su vivienda ubicada en la calle Fernandes D'Oliveira 4045, al noroeste del conurbano.


Los ladrones, que llegaron al lugar en moto, le robaron el celular y otras pertenencias de la víctima -casada y madre de una nena de 4 años-, pero luego le dispararon por la espalda. La mujer murió pocos minutos después mientras era trasladada por su esposo al hospital.


"Escuché los gritos de la madre de la víctima. Cuando salí, la estaban cargando en la camioneta del esposo", contó Antonio, un vecino de la zona, en diálogo con el canal de cable C5N.


Según consignó la agencia DyN, el caso quedó en manos de la comisaría cuarta de Tres de Febrero, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".


Agencia DyN