Un repartidor de pollos fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su familia tras ser interceptado por dos jóvenes en moto, en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown.
 
Los investigadores sospechan que los asesinos fueron directamente a disparar contra la víctima, identificada por la Policía como Gastón Nieva (30), aunque no descartan otras hipótesis, entre ellas, la del intento de robo del auto en el que se movilizaba el comerciante.
 
El hecho ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 23, en la esquina de Santa Fe y avenida Tomás Espora, de Glew, en la zona sur del conurbano, donde Nieva iba a bordo de su Volkswagen Bora junto su esposa, un hijo del matrimonio y su tía.
 
Al llegar a esa intersección, el comerciante fue interceptado por dos jóvenes que se movilizaban en una moto, uno de los cuáles le efectuó varios disparos con un arma de fuego.
 
Según las fuentes consultadas por Télam, uno de los balazos impactó en el pecho de Nieva, quien perdió el control de su auto y chocó contra un árbol.
 
La víctima fue trasladada luego hasta un hospital de la zona donde murió a raíz de las heridas sufridas,
 
Por su parte, los testigos que declararon hasta el momento ante los pesquisas dijeron no haber escuchado amenazas de robo de parte de los motociclistas hacia Nieva antes de los disparos.
 
Los pesquisas inspeccionaron los alrededores de la escena del crimen y hallaron una cámara de seguridad que podría haber captado imágenes del homicidio pero constataron que el disco rígido de ese aparato no funcionaba por lo que no es de utilidad.
 
Según relató esta mañana a la prensa Norma, tía de la víctima, Nieva y sus acompañantes regresaban de una cena familiar que hubo en la casa de su hermana cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.
 
"Cuando le impactó la bala siguió una cuadra, se desvaneció, sacó las manos del volante y como perdió la dirección chocó contra un árbol, mientras seguían tirando", recordó la mujer.
 
La tía de Nieva lo calificó como "un chico sano, bueno y trabajador" que ayudaba a su madre porque hace un año que su padre había fallecido.