Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Matan a otros dos policías en un intento de asalto a un blindado en la Panamericana

Bravo. Continental / El hecho se produjo sobre la colectora de la autopista, en el límite de los partidos de Tigre, Escobar y Malvinas Argentina. "Tenemos una conmoción interna terrible por lo salvaje de esto. No llegaron a robar por el heroísmo de nuestros hombres", dijo el Superintendente de Coordinación Operativa de la Policía Bonaerense, Salvador Baratta.

Matan a otros dos policías en un intento de asalto a un blindado en la Panamericana
Dos policías bonaerenses fueron asesinados  y al menos uno resultó herido en el norte del Gran Buenos Aires, al ser atacados por una  banda que intentó asaltar un camión de caudales que era custodiado por los efectivos. El camión llevaba alrededor de 20 millones de pesos

El hecho se produjo sobre la colectora de la autopista Panamericana, en el límite de los partidos de Tigre, Escobar y Malvinas Argentinas.

El total de efectivos implicados en el traslado y la custodia era de ocho: dos en el blindado y seis distribuidos en los dos móviles policiales que cubrían el recorrido de ese camión.

"Tenemos una conmoción interna terrible por lo salvaje de esto. No llegaron a robar por el heroísmo de nuestros hombres", dijo el Superintendente de Coordinación Operativa de la Policía Bonaerense, Salvador Baratta.

Por Continental, el comisario confirmó que "dos móviles de la policía estaban custodiando el blindado como adicionales".

“Acá se vino a matar para después robar”, sosuvo.

El destino del camion era el Banco ProvincIa de San Nicolás.