Según el letrado, Osvaldo "Karateca" Martínez dijo no tener ningún vínculo con Javier "La Hiena" Quiroga y que sólo lo vio una vez, cuando éste hizo reparaciones en el departamento de su ex pareja y una de las cuatro víctimas, Barbara Santos. "No estuvo en la casa de calle 28 y dijo que no lo conoce ni lo contrató a Quiroga para que fuera a esa casa esa noche", precisó Juan Beley.

Remarcó que en el testimonio de Quiroga hubo "muchas contradicciones". "Hay goteo de ADN de Quiroga en toda la casa, incluso en la habitación donde fue asesinada la nena y él dijo, en su declaración, que no había visto el cadáver de la menor".

Remarcó que Quiroga lo incrimina a Martínez "para defenderse", ya que se posiciona "como que fue obligado" a presenciar los crímenes y dejar sus huellas en la escena del homicidio. Beley confía en que su defendido "saldrá pronto en libertad".

Sobre el testimonio del remisero Marcelo Tagliaferro, quien dijo haberlo visto a Martínez en la escena del crimen con el torso desnudo, Beley afirmó "que se pudo haber confundido, ya que lo vio por un espejo retrovisor a la medianoche". "En el lugar sólo hay pisadas de una sola persona", añadió el letrado.