Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5hs. Martes a viernes de 0 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Manejaba un MINI Cooper, un Falcon no lo dejó pasar y mató al conductor de un tiro

El homicida manejaba un MINI Cooper. Cuatro hombres que viajaban en un Ford Falcon, no lo dejaban pasar y le revolearon una botella. Respondió a los tiros

Manejaba un MINI Cooper, un Falcon no lo dejó pasar y mató al conductor de un tiro

TN

Un hombre fue asesinado esta madrugada en medio de una disputa callejera entre los ocupantes de dos vehículos, en el barrio de Villa Tessei, partido de Hurlingham. Según informaron fuentes policiales, el conductor de un BMW MINI Cooper bajó de su auto y disparó contra cuatro personas que iban a bordo de un Ford Falcon, uno de los cuales falleció.
 
La víctima, identificada como Nicolás, de 24 años, recibió un balazo en el pecho y fue derivada a un hospital de la zona minutos después del ataque, pero los médicos no lograron salvarle la vida.
 
Según declaró Walter Iñiguez, jefe departamental de Morón, la pelea se originó sobre la avenida Vergara, debido a que el conductor del BMW quiso sobrepasar al Falcon, pero el joven que lo manejaba le bloqueaba el paso cada vez que lo intentaba. Tras varios intentos, los cuatro ocupantes del Ford, que venían bebiendo alcohol, lo dejaron pasar y le revolearon con una botella.
 
Enseguida, el hombre del MINI Cooper, de 32 años, sacó un arma, disparó contra el otro auto e hirió a Nicolás, quien fue asistido por vecinos antes de ser hospitalizado, aunque murió minutos después.
 
Tras un operativo rastrillaje, efectivos de la Policía Bonaerense lograron detener al homicida en la puerta de su casa, cuando estaba a punto de subir al auto, que se lo habían prestado, para escapar.