Un auto que habría sido utilizado ayer por los delincuentes que atacaron al camión blindado en la ruta Panamericana fue encontrado parcialmente incendiado esta madrugada en la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

Por otra parte, se estableció que el vehículo Volkswagen Gol Trend color negro que abandonado durante el fallido asalto había sido robado la semana pasada a la dueña de una remisería de Pilar.

El vehículo fue robado el 13 de agosto pasado en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, cuando era transportado en un camión "mosquito".

El comisario general Salvador Baratta, Superintendente de Coordinación Operativa y a cargo de las investigaciones del caso, informó ayer que tras el ataque contra el blindado los delincuentes abandonaron un auto Volkswagen Gol, negro, con varias armas en su interior. Esta mañana se estableció que ese vehículo fue robado a la dueña de una remisería de Pilar el viernes pasado.

La causa por el intento de robo al blindado es investigado por el fiscal de Escobar, Cristian Favio, que ordenó esta mañana una serie de pericias en los dos autos.