Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Síguenos en:

"López componía con De Vido y Jaime un trípode de manejo de dinero de las obras públicas"

Lo afirmó Diego Cabot, periodista de La Nación. Rodrigo Solorsano, periodista de General Rodríguez, aseveró que "De Vido era un asiduo visitante del convento".

Darío Kuba, intendente de General Rodríguez, relató por Continental que José López, ex número dos de De Vido durante los 12 años de gobiernos kirchneristas atrapado manejando bolsos de dinero en General Rodríguez, "había dejado el auto encendido mientras descargaba cuando lo encontró la policía. No se llegó a ver que estaba enterrando el dinero, quizá sí tirándolo por arriba del muro. De Vido venía a este convento, no sé si era un retiro espiritual, pero se comentaba eso. La denuncia fue que (López) tiraba los bolsos por arriba y estaba saltando (el muro)", sintetizó. 

 

También en María O'Donnell Continental, Diego Cabot, periodista de La Nación, consideró "grotesco cómo encontraron a López con bolsos de dinero. López componía con De Vido y Jaime un trípode de manejo de dinero de las obras públicas. López manejaba todas las obras menos el transporte", explicó. Por su parte, el periodista de General Rodríguez Rodrigo Solorsano consignó que "De Vido era un asiduo visitante del convento donde encontraron a López con bolsos de dinero. Lo que se rumorea acá es un allanamiento en el convento para buscar un supuesto sótano que visitaba De Vido. La denuncia primaria contra López es por tenencia de arma de guerra, no por el dinero. Yo tengo acreditado que López haya sido visto tirando fajos de dinero por encima del muro", admitió Solorsano.