Ariel Solano, de 33 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza al robarle su moto cuando transitaba por la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Ya fueron detenidas cinco personas: dos mujeres por encubrimiento y 3 varones, dos de ellos menores de edad.

El hecho fue cometido anoche, minutos antes de las 20, en la esquina de Pasaje Pallich y French, al sur del Conurbano, donde "El Ruso" fue interceptado por varios delincuentes que lo balearon a quemarropa para robarle su moto.

La policía, con datos obtenidos por el dispositivo de localización y seguimiento de la moto robada, realizó una serie de allanamientos en la zona de Villa Centenario y detuvo a tres adultos y dos adolescentes de 15 y 16 años, y secuestró dos armas de fuego.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría séptima de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

“Mi hermano usaba la moto para ir a la cancha, sobretodo. Pero como estaba sin trabajo, decidió hacer unas diligencias de mensajería por una zona que no era la mejor. Era una Honda 400, les gustó la moto y comenzaron a seguirlo. Le pegaron tres disparos”, detalló el hermano de Rubén, Ariel Solano, en Entre Líneas.