Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Le robaron $26.000 cuando hacía cola dentro del banco para depositarlos

Un desconocido entró armado a una sucursal platense del Banco Galicia, encañonó a un vigilador privado y se dirigió directamente hacia Rafael García, de sesenta años, para sacarle el dinero. Presumen que el delincuente contó con apoyo en el exterior del edificio.

Le robaron $26.000 cuando hacía cola dentro del banco para depositarlos
Un delincuente ingresó armado a una sucursal del Banco Galicia en la ciudad de La Plata y le robó unos 26 mil pesos a un cliente que aguardaba para realizar un depósito, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la avenida 44 entre 28 y 29 de esta capital, en donde la víctima, identificada por la policía como Rafael García (60), se encontraba a la espera de poder realizar un depósito.

En ese momento, según informaron fuentes policiales, un delincuente ingresó a la entidad, se acercó a un vigilador privado y lo encañonó. En cuestión de pocos minutos, siempre con la pistola, se acercó a la víctima y le sacó el dinero.

Los pesquisas presumen que el asaltante contaba con apoyo de algún cómplice en la parte exterior del edificio.

Por este episodio, se labraron actuaciones caratuladas como “robo calificado”, con conocimiento de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo, y el juzgado de Garantías de Juan Pablo Masi.