Boqueteros se llevaron una suma calculada en $2 millones de un departamento céntrico de Córdoba, propiedad de la madre y de la hermana del juez Civil y Comercial, Rafael Garzón. Los delincuentes accedieron al edificio de calle Chacabuco al 86, luego de trabajar durante horas en un local ubicado en planta baja, el último fin de semana.

Los delincuentes ingresaron primero al comercio ubicado en la esquina. Las ocupantes del inmueble al regresar se dieron con todo revuelto y que faltaba dinero y joyas. Los ladrones rompieron los candados, levantaron las persianas y ya una vez en el interior, volvieron a bajarlas. Luego, un grupo de cómplices colocó nuevos candados para despejar sospechas.

Pasaron varias horas hasta que un guardia de un edificio cercano advirtió la salida de los delincuentes. Luego del alerta, los propietarios del comercio reconocieron que no eran los candados colocados por ellos. Un cerrajero abrió y en el interior los dueños comprobaron que no les habían robado nada. Sí observaron un boquete en la pared que comunicaba con los departamentos del primer piso. De uno de ellos, que estaba sin moradores, los delincuentes se llevaron un importante monto en moneda nacional y extranjera.