Juan Alberto Paladini murió en un accidente de tránsito en la Autopista Circunvalación, camino que une Rosario con Córdoba. Las primeras conclusiones fueron que el auto mordió la banquina, perdió el control, dio dos tumbos y cayó en un zanjón. El empresario, suegro de Rocío Guirao Díaz, perdió la vida de forma instantánea.

Sin embargo, luego de que se conociera la noticia, la modelo denunció que el creador del frigorífico había sido víctima de la inseguridad: "Mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo, no sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad". En Twitter, mostró fotos de cómo había quedado el auto.

Por este motivo, la Justicia ordenó que se hicieran nuevas pericias y hoy los resultados indicaron que, efectivamente, el auto que manejaba Paladini "tenía un golpe externo". Todo indica que sería un hecho de inseguridad el que causó la muerte del empresario, pero recién el lunes se develará si el impacto fue producto de un proyectil y si el golpe provocó el vuelco del auto.

Según publica el diario La Capital, aún no se pude determinar cuál fue el elemento que provocó la ruptura del parabrisas. La otra incógnita que se mantiene es si Paladini tenía puesto el cinturón de seguridad, ya que al momento del impacto salió despedido. Ante la teoría de que pudo haber fallado, Audi realizó pericias pero solo arrojaron la hora del accidente.

Cuando Guirao Díaz aseguró que su suegro había sido víctima de la inseguridad, el fiscal regional de Rosario, Jorhe Bacilini, no tardó en contradecir sus dichos y afirmó que las pericias indicaron que "no presentaba ninguna marca de piedra" que pueda haber causado el accidente.

"Observamos un solo impacto en el parabrisas y no había marcas de piedrazos ni restos(de ladrillo) ni externa ni internamente, ni siquiera en el capot ni en las cercanías. Además, entiendo que, si hubieran querido robarle, lo hubieran hecho", había sido la explicación.

Luego de esto, el hijo de Paladini y pareja de Guirao Díaz utilizó Twitter para confirmar la teoría de la familia de que sí había sido atacado.

A raíz de las declaraciones públicas de la familia, comenzaron las versiones cruzadas de lo que realmente había sucedido y la fiscal Mariana Prunotto ordenó una nueva pericia, que concluyó que sí había sido atacado.