Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Ladrón muerto en la Villa Zavaleta durante un robo

Ocurrió cuando un grupo 'piraña' intentó asaltar a dos policías de civil. Tras un tiroteo, un delincuente perdió la vida.

Ladrón muerto en la Villa Zavaleta durante un robo
Un joven murió este viernes por la tarde en medio en un tiroteo frente a la Villa Zavaleta, en el barrio porteño de Parque Patricios, cuando dos policías intentaron ser asaltados y se resistieron.
 
Hay versiones diferentes sobre el fallecido: mientras algunas indican que el joven era un inocente que recibió una bala perdida, voceros policiales indicaron que se trataría de uno de los ladrones que participó del intento de asalto.
 
Lo cierto es que el episodio ocurrió entre las 13.30 y las 14, sobre la calle Iriarte al 3600, en cercanías de la Villa Zavaleta.
 
Por allí pasaba una camioneta Renault Kangoo en la que iban dos policías de civil que se dirigían hacia el Hospital Churruca.
 
Un grupo de jóvenes quiso asaltar el vehículo bajo la modalidad "piraña", o sea cercan el auto y roban a los ocupantes para escapar.
 
Sin embargo, los policías se resistieron a los tiros; todavía no está claro si hubo también disparos por parte de los delincuentes.
 
Uno de los tiros impactó en un joven que falleció en el lugar y se investigaba si había participado del intento de asalto o si recibió fatalmente una bala perdida. Intervienen la comisaría 34 y la fiscalía de turno.