La ex modelo y conductora, Mora Furtado, sufrió una pesadilla cuando recibió una llamada telefónica y mantuvo una conversación con un hombre que le dijo que tenía secuestrado a su hijo.

Era la madrugada del jueves pasado, cuando llamó a su hijo, pero nunca la atendió. Entonces hizo caso a lo que los secuestradores le habían dicho: que tomara todo lo que tuviera a su alcance y que a cambio le devolvían a su hijo.

"Llamaron a mi casa a las 2 de la madrugada y me dijeron que tenían a mi hijo secuestrado. Mientras me amenazaban por teléfono con matarlo, yo lo llamaba a su celular y no me atendía", relató Mora en diálogo con el programa América Noticias.

"Terminé negociando porque pedían 50 mil dólares y les dije que no los tenía. En este momento de mi vida no tengo dinero, sólo a mano unos pocos ahorros y algunas joyas", señaló.

"Me dijeron que pusiera todo lo que tenía en una bolsa de plástico blanca y esperara en una esquina de Las Cañitas", prosiguió.

Por eso, Mora reunió varias joyas y dinero y se dirigió al lugar que le habían indicado los secuestradores. Al llegar, los vio y les entregó todo lo que tenía. Sin embargo, cuando preguntó por su hijo, éste no estaba allí. Había sido víctima de un secuestro virtual.

"Terminaron llevándose lo que había llevado. Horas después mi hijo me llamó diciendo que estaba descansando y le conté lo ocurrido", concluyó la ex modelo y conductora.