Mientras los investigadores siguen distintas pistas para dar con el paraderodel empresario Damián Carlos Stefanini,su esposa hizo un desesperado pedido de ayuda por televisión. "Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen", dijo Antonella Ognio entre lágrimas.

Durante una entrevista, y acompañada por Karen, hermana de Damián Stefanini, la mujer contó cómo están viviendo la dolorosa situación de no saber el paradero del empresario, desaparecido desde el viernes.

"Le pido a la gente... Es imposible ponerse en nuestro lugar. Porque es lo más feo que nos puede pasar. Por mí, por mi hija y por la familia. Que se comuniquen...", solicitó. La pareja tiene una beba de seis meses y Stefanini se comunicaba constantemente con su esposa. El viernes a la mañana salió a trabjar desde su casa en San Fernando y ya nada se supo de él. Su auto, un Audi S4, fue hallado el domingo en Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador.

En tanto, la hermana de Damián también expresó el dolor de la familia. "No podemos comer ni dormir. La noche es insoportable. No sabemos dónde está mi hermano, es horrible lo que está pasando, no podemos más, alguien tiene que saber algo...", sostuvo.
Además, la mujer dio detalles sobre la vida de su hermano, un empresario ligado a la publicidad que se dedica a producir sillas y sombrillas en Olivos. "Es un familiero total

. Le gusta estar con la familia, él quería estar con su familia", aseguró