El secretario de Justicia de Entre Ríos, Rubén Virué, manifestó hoy que la nueva pista sobre el paradero de Fernanda Aguirre, desaparecida tras ser secuestrada en julio de 2004 en la localidad de San Benito, debe ser analizada "con mucha prudencia".

"Hay que analizar si es una pista seria, real, o es una de las innumerables que ha habido en estos años" indicó el funcionario, refiriéndose a la nueva pista aportada por Nerea Olivera, quien escapó de una red de trata y aseguró haber visto a Fernanda en un prostíbulo de la provincia de San Luis.

El funcionario explicó que "en esta causa ha habido muchísimos datos que después no se verifican en la realidad, por eso se debe analizar con mucha prudencia la posibilidad de que (este dato) sea real".

Virué sostuvo además que la Secretaría de Justicia entrerriana "tuvo activa intervención a inicios de la causa", y fue la que promovió gestiones para que el Ministerio de Justicia de la Nación "disponga una recompensa para el que aporte datos, la cual se mantiene y fue incrementada en dos o tres oportunidades".