El Tribunal Oral número 24 prohibió la salida del país de los ex integrantes de la banda Callejeros Christian Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy y Elio Delgado, así como al escenógrafo del grupo Daniel Cardell, todos condenados por la tragedia de Cromañón.

Los cinco se suman a las prohibiciones que pesaban ya sobre los otros imputados, entre ellos el gerenciador de la discoteca, Omar Chabán, y el líder de la banda, Patricio Santos Fontanet.

A todos, el tribunal les impuso la obligación de fijar domicilio y no ausentarse del aquél por un plazo mayor de 24 horas, sin previa autorización judicial.
Torrejón, Carbone, Djerfy y Delgado fueron condenados a cinco años de prisión, y Cardell a tres años.

"Con relación a los restantes imputados respecto de quienes también recayeron sanciones de efectivo cumplimiento, recuérdese: Omar Emir Chabán, Raúl Alcides Villarreal, Carlos Rubén Díaz, Patricio Rogelio Santos Fontanet, Eduardo Arturo Vázquez, Diego Marcelo Argañaraz, Fabiana Gabriel Fiszbin, Gustavo Juan Torres y Ana María Fernández, estamos a las obligaciones oportunamente impuestas", dijo el tribunal.

Para todos ellos ya regía una prohibición de salida del país y el cumplimiento de reglas de conducta desde abril del año pasado. La tragedia de Cromañón ocurrió el 30 de diciembre de 2004 en el boliche de Once, donde murieron 194 personas durante un incendio en medio de un recital de Callejeros.