Los vecinos de Pico Truncado arrojaron piedras y huevos contra el vallado policial que custodió el casamiento entre Víctor Cingolani y Edith, hermana gemela de la mujer asesinada.

El novio, detenido sospechado de haber matado a la hermana de su flamante esposa, salió por una puerta lateral del Registro Civil, mientras que la mujer todavía permanece en el lugar.

La policía detuvo a una persona y disparó tiros al aire para discipar la protesta.

En la ceremonia estuvieron presentes amigos y familiares del novio, pero no de la gemela.

Tras dar el sí, los novios brindaron con gaseosa e hicieron un pequeño festejo que incluyó sandwiches de miga y torta.

El casamiento, para el cual el novio gestionó un permiso para salir de su encierro bajo rigurosa custodia, iba a realizarse el 21 de diciembre pasado, pero entonces fue suspendido a último momento por una acción judicial de Marcelina Orellana y Paola Casas, madre y hermana de Edith.

Tras unas pericias psiquiátricas, la jueza subrogante de Pico Truncado Gabriela Zapata autorizó el matrimonio el 23 de enero.

La asesinada Johana había sido novia de Cingolani en el pasado pero en julio de 2010, cuando fue hallada muerta de dos balazos en la cabeza en las afueras de Pico Truncado, su pareja era Marcos Díaz, quien también fue sospechoso del crimen.