Los secretos de la banda de "narcos vip", como fue dada a conocer, y presuntamente liderada por Rodolfo Bomparola, siguen siendo revelados a cuentagotas en los medios por parte de su exmujer Viviana Vitali. La denunciante ya había señalado al músico Roger Waters como cliente de la banda de narcotráficantes y ahora sumó a una famosa modelo fallecida en 2012.

Vitali contó cómo su expareja está relacionada con la muerte de la modelo Jazmín De Grazia.

Tras asegurar que hay "muchos ricos y famosos" que eran clientes habituales de Bomparola, la mujer aseguró que "Rodolfo estaba contento porque Jazmín De Grazia se murió con la droga de él. Él decía 'Mirá la boluda ésta que me vino a buscar la droga y se murió'", confesó la entrevistada.

La denunciante agregó además detalles sobre la historia del presunto líder de la banda, Rodolfo Bomparola: "Empezó su comercialización con marihuana hace 15 años atrás. Después al hacerse adicto a la cocaína comenzó tener contactos para conseguirla".

"Primero vendió cocaína de mala calidad, él decía que eran tizas. Pero después empezó a tener contactos exclusivos que le daban la droga de buena calidad. Un kilo de cocaína no debe bajar de los 7.500 dólares. Él consumía entre 8 y 12 gramos por día", consignó.