Evoluciona favorablemente Kiara, la niña de 8 años salvajemente golpeada por alumnos de 12 años en un colegio de Hudson. Por Continental, Paula Rodríguez, madre de la menor, informó que la nena está internada con “golpes en el estómago, la cabeza y la mano izquierda fracturada. Está bien en cuanto a su salud corporal, pero muy conmocionada psicológicamente por la golpiza”, explicó en La Mirada Despierta.

"Mi hija fue salvajemente golpeada, agredida verbal y físicamente. Ella ahora no quiere volver al colegio porque no es la primera vez que la agreden". Los médicos "se están enfocando más ahora por el golpe que tuvo en la cabeza, ayer no la dejaron dormir para hacerle estudios. Kiara está todavía como asustada y llora aunque la vio una psicóloga", relató Rodríguez.

La familia hizo la denuncia policial, pero se queja de que las autoridades de la escuela se niegan a informarle quiénes fueron los agresores. "Nadie nos ayudó,es más, recibimos mal trato del inspector Hugo Mazzola, que nos dijo que exagerábamos la situación", describió.

Kiara ingresó anteayer al Hospital Evita Pueblo de Berazategui luego de ser agredida en un recreo en la escuela 25 de la localidad de Hudson, con politraumatismo encefalocraneano, sin pérdida de conocimiento, traumatismo abdominal cerrado y un corte en la mano derecha. Se le hicieron radiografías en cráneo, abdomen, tórax y huesos largos y se comprobó que no presenta fracturas; también se le realizó una ecografía abdominal y una tomografía de cerebro y no se observaron lesiones ni daños neurológicos.