El juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra tendrá su sentencia este viernes 19 de abril, en una sesión prevista para las diez de la mañana. A continuación, darán a conocer el veredicto, salvo que el tiempo no alcance y se postergue para la semana siguiente.

Por Continental, Pablo Ferreyra, hermano de la víctima, conside´ro que el motivo del crimen fue “el temor de la dirigencia sindical ferroviaria a perder hegemonía política a partir de la reincorporación masiva de tercerizados que no respondieran a su dirección y desaprovechar millonarias sumas de subsidios que la Secretaría de Transporte otorgaba y Pedraza se guardaba”.

En La Mañana, destacó “el coraje” de la entonces fiscal Cristina Caamaño y de la juez Wilma López para realizar “una investigación sin precedentes que empezó por la captura de los autores materiales, pasó por el arresto de los responsables intelectuales y procesó a los siete policías a cargo del operativo desplegado ese día” para lograr, “en pocos meses, y de manera récord para la Justicia argentina, que la causa se elevara a juicio”.