Ladrones asaltaron y amedrentaron a la hermana del senador por Córdoba, Luis Juez, en su casa de barrio Alberdi, según lo informó el propio legislador.

"Los ataron, los amordazaron, a ella, a mi cuñado y a sus hijos", dijo Juez, quien indicó que los ladrones "sabían a quién asaltaban".

"Mis hermanos no tienen nada que ver con lo que yo hago. Me afecta me hace un daño desde lo personal, no podía trabajar esta mañana", relató el senador cordobés en Entre Líneas.

“Mi hermana es maestra, gana 4.200 por mes, igual que mi cuñado. Ni siquiera había cobrado el sueldo”, sostuvo, al señalar que “no se trató de un robo por ostentar”.

“Me llamó a las 4.30 de la mañana en estado de shock. Y no hay forma que uno no se sienta objeto de un reproche”, enfatizó Juez.

“¿Cómo le explico a mi hijo que vengo luchando contra el narcotráfico para que no le metan algún día alguna sustancia que le queme la cabeza?”, aseguró.

“Lo denunciamos a De la Sota porque mostramos hechos visibles que se relacionan con el flagelo de la droga”, remarcó y agregó: “De la Sota nos ridiculizó, cree que esto forma parte de la campaña. Pero queremos que no todo se reduzca al término electoral”.

"Es jodido cuando uno se mete con el tema del narcotráfico", dijo el senador, en relación a sus denuncias sobre el escándalo con drogas en la Policía de Córdoba.