Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Jáchal: el joven cuya desaparición provocó una pueblada murió ahogado tras recibir una paliza

Por la muerte del hombre de 24 años, que permaneció desaparecido 10 días, hay 2 hermanos detenidos, Eduardo y Manuel Maza. Los investigadores conjeturan que uno de ellos pudo haberlo golpeado y arrojado al canal de riego donde halló la muerte.

El joven sanjuanino Miguel Mateo Muñoz, cuyo cadáver fue hallado luego de una violenta marcha realizada en la localidad de Jáchal en reclamo de su aparición, murió ahogado tras recibir una feroz golpiza, según determinó la autopsia.

Por la muerte del hombre de 24 años, que permaneció desaparecido diez días, hay dos hermanos detenidos, Eduardo y Manuel Maza. Los investigadores conjeturan que uno de ellos pudo haberlo golpeado y arrojado al canal de riego donde halló la muerte.

La autopsia también indica que había consumido alcohol y que presentaba heridas anteriores y posteriores a su muerte. Un testigo afirmó que estuvo bebiendo junto a la víctima y a los sospechados el 14 de agosto. En ese contexto, se produjo una pelea, añadió, y, mientras el informante era golpeado por Manuel Maza, perdió de vista a Muñoz, que huyó corriendo para escapar de Eduardo Maza.