Una joven de 22 años sufrió un intento de abuso sexual en el baño de un bar del barrio porteño de Palermo, pero el mozo y el encargado detuvieron al sospechoso tras golpearlo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en el cruce de avenida Santa Fe y la calle Santa María de Oro, en cuya esquina se encuentra ubicado el local denominado "La Niña de Oro".

Fuentes policiales informaron a Télam que la joven estaba haciendo la fila para ingresar a un boliche de la zona y pidió permiso para ingresar al sanitario situado en el primer piso del comercio.

Como la chica tardaba en salir, el mozo del bar subió por la escalera y comprobó que en el baño de hombres no había nadie, cuando imprevistamente escuchó gritos que provenían del femenino.

Según las fuentes, el hombre intentó abrir la puerta pero como estaba trabada desde adentro pidió ayuda al encargado, quienes conjuntamente la derribaron a patadas.

El mozo y el encargado observaron que el muchacho estaba con los pantalones bajos mientras manoseaba a la joven, por lo que lo redujeron en el lugar y llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría 37ma. arribaron inmediatamante al bar y aprehendieron al atacante, de 19 años.

El muchacho quedó a disposición del Juzgado Nacional de Instrucción 8, a cargo de la jueza Yamile Bernán, por el delito de "abuso deshonesto y lesiones".