La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal lleva adelante una audiencia clave para decidir si confirma o no las penas impuestas a los condenados por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas en diciembre de 2004. Como ya sucedió en otras oportunidades, hubo cruces e incidentes que obligaron la intervención de las autoridades.

 
Antes del comienzo de la sesión -que sufrió un retraso-, familiares de las víctimas de la tragedia del boliche y de la banda Callejeros se enfrentaron. A partir de hoy, los camaristas escucharán a las partes para que expongan de manera oral sus argumentos contra la sentencia y, luego, revisarán las condenas, tal como lo ordenó la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
 
Los insultos de los familiares de víctimas estuvieron mayormente dirigidos contra la mujer de Fontanet, Estefanía Miguel, una de las más acérrimas defensoras de Callejeros. En medio de la tensión, los defensores de los músicos fueron trasladados al sector donde está la prensa. Mientras se lleva adelante la audiencia, unas 200 personas gritan, cantan y agitan sus banderas en favor de Callejeros afuera de los tribunales de Comodoro Py en Retiro. Una vez adentro, los Callejeros ingresaron bajo insultos de un lado y gritos de "inocentes" por el otro.