Un grupo de personas ingresó esta madrugada a la sede del comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Olavarría y, además de destruir el mobiliario del local, antes de retirarse apilaron las boletas para los comicios del próximo domingo y las prendieron fuego, ocasionando múltiples daños.



El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 3 de la mañana, cuando los atacantes ingresaron al comité de la UCR, ubicado en 25 de mayo 2758, rompiendo la puerta trasera y destruyeron computadoras, muebles y otros elementos del lugar. Luego, incendiario el inmueble (la secretaría y el salón de actos). En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos.



“Se fueron sin robar nada, pero antes, y según los peritos, generaron dos focos de incendio intencionales con las 80 mil boletas para las PASO que íbamos a empezar a repartir entre los vecinos justamente hoy a las 10. Fue un ataque totalmente intencional”, explicó Ernesto Cladera, presidente del bloque de concejales UCR-GEN-S de Olavarría y candidato a renovar su cargo, en "Magdalena Tempranísimo"