Escuchá ahora

Club Social Continental

Lunes a Jueves de 22 a 0hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Identificaron a dos jóvenes como los violadores de una menor de 14 años en una fiesta

Son dos hombres de 20 años sin vinculación con el club Los Tilos y con la Escuela Italiana, de donde provenían casi todos los asistentes a la fiesta. Por ahora están libres.

Identificaron a dos jóvenes como los violadores de una menor de 14 años en una fiesta
Dos jóvenes de 20 años fueron identificados como los presuntos autores de la violación de una chica de 14 ocurrida en una fiesta de adolescentes desarrollada el viernes pasado en un tradicional club de rugby de La Plata. Según se detalló, ambos sujetos no tienen vinculación con el club Los Tilos ni con la Escuela Italiana de La Plata, de donde provenían la mayor parte de los asistentes a la actividad.

Los sospechosos, que trabajan en locales del centro platense, por el momento se encuentran en libertad, y ayer estuvieron en la sede de la DDI La Plata acompañados por sus padres. Allí fueron notificados de la formación del expediente y se los puso al tanto de los derechos que les asiste en su calidad de imputados.

En tanto, la víctima, de 14 años, ya fue sometida a distintos análisis médicos y psicológicos, los cuales habrían arrojado "escoriaciones a nivel vaginal compatibles, a priori, con distintos tocamientos". Por su parte, el Colegio Italiano emitió un comunicado para informar que "la fiesta desarrollada en el Club Los Tilos el día 26 de junio fue de carácter privado y carece de toda vinculación con esta institución educativa".