La esposa de "Tito" González, dueño de una concesionaria, fue baleada en el tórax durante una "entradera" registrada en el chalet del matrimonio de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. La mujer resultó herida en medio de un tiroteo, desatado cuando el jardinero del lujoso inmueble resistió el intento de robo por parte de cuatro asaltantes.

Uno de los ladrones que protagonizaron la "entradera" terminó con una herida de bala y los investigadores intentaban establecer esta mañana si se trataba de un hombre que fue atendido en un centro asistencial de la zona. El episodio comenzó a las 14 de ayer, cuando la mujer del empresario le abría al jardinero la puerta del chalet de la calle Beltrán 99, denominado "Alma Negra".

Cuatro hombres armados con fines de robo se aproximaron al trabajador y, de inmediato, comenzó un tiroteo en medio del cual cayó herida la esposa del empresario. Además, resultó herido uno de los delincuentes, quien en primera instancia huyó con sus cómplices. Poco después, la mujer fue trasladada a un establecimiento sanitario de Escobar, desde donde fue derivada a una clínica de la Capital Federal.