La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó hoy que se siente "orgullosa" de su hija Alejandra, quien hoy declaró en la causa por el presunto desvío de fondos de la Fundación.

"Tenemos la conciencia tranquila a pesar de todo lo que nos reclamaron", afirmó Hebe de Bonafini, quien señaló que en caso de tener que ser convocada "voy a declarar todo lo que tengo que declarar".

Al término de la habitual ronda de las madres de los jueves en la Plaza de Mayo, la titular de la Asociación señaló que "como siempre esperamos a la justicia que hasta ahora procedió como tenía que proceder" porque "las madres somos una gran familia" y "a veces a uno le cuesta tener que poner un abogado para que lo defienda, ¿de qué?", porque "uno no tiene nada que ver con nada, pero tiene que poner un abogado", sostuvo.

"Estoy sumamente orgullosa de mi hija", señaló Hebe de Bonafini, al señalar que "es una muchacha muy valiente, que se bancó la tortura de los gobiernos de (Carlos) Ruckauf y de (Eduardo) Duhalde y hoy habló como una diosa", remarcó.