El cuaderno de comunicaciones de la adolescente Ángeles Rawson, quien el martes fue encontrada estrangulada en un predio de la Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez, fue halladle en las últimas horas al costado de la avenida General Paz, informaron fuentes de la investigación.

El hallazgo ocurrió en la mañana del jueves, en el cruce de la mencionada avenida con la Autopista Panamericana, donde un empleado estaba realizando tareas de limpieza.

Según las fuentes, al hombre le llamó la atención el nombre que había dentro del cuaderno, por lo que lo entregó de inmediato al personal de la seccional 36ta de la Policía Federal.

Los investigadores trataban de determinar cómo llegó el cuaderno hasta ese lugar y si fue arrojado desde un auto en movimiento.

En tanto, los restos de Ángeles Rawson fueron inhumados este jueves en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Pilar.

La causa dio un giro imprevisto tras los allanamientos en la casa de la adolescente de 16 años asesinada.

Los investigadores buscaban determinar si Ángeles estuvo en su casa antes de ser asesinada, pero de acuerdo con el testimonio del padrastro esto no habría sucedido.

A todo esto, se difundió un video de un cámara de seguridad cercana al domicilio de la adolescente, cuya grabación exhibe de espaldas el paso por la vereda de una chica con las características de Ángeles, presuntamente sus mismas zapatillas y el morral con el que asistió a su clase de gimnasia, previo a desaparecer.