Tres niños de entre 4 y 6 años aparecieron muertos en la piscina de un club barrial ubicado en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, partido de Moreno, y los investigadores trataban este mediodía de determinar si se trató de un accidente.

Los cuerpos de los chicos -dos hermanos de 4 y 6 años y un amigo de 4- fueron encontrados esta mañana en la pileta del club barrial "Vélez Sarsfield", ubicado en la esquina de las calles Damasio Sánchez y González Larreta, al oeste de conurbano.

Habían desaparecido en la tarde de ayer cuando jugaban frente a la casa de uno de ellos a unas seis cuadras del lugar donde esta mañana fueron encontrados sus cuerpos.

"Durante una primera inspección ocular que se realizó en los alrededores de la pileta no se encontraron signos de violencia", según las fuentes policiales.  

Los cuerpos fueron llevados este mediodía a la morgue judicial de Mercedes para ser sometidos a distintas pericias que fueron ordenadas por la fiscalía y el juzgado de menores en turno.

La abuela de uno de los nenes afirmó: "Esto no fue un accidente. Mi hija los buscó anoche en el club y no estaban. Alguien los trajo para tirarlos acá. ¿Dónde estaba el custodio que no vio nada? Ellos no se iban nunca lejos de la casa, no se alejaban del barrio".