La Policía de Misiones encontró ayer el cuerpo descuartizado de una adolescente de 16 años que se encontraba desaparecida desde hace 15 días, razón por la cual está detenida su pareja de 34, quien confesó que la asesinó y la cortó en pedazos.

 
Horacelina Génesis Marasca, madre de un bebé de siete meses, había desaparecido el 16 de agosto último, según había denunciado su madre, Norma Benítez, ante la comisaría 7ma, ubicada a solo dos cuadras del domicilio de la pareja. Anoche, su cuerpo apareció en embalado en cuatro bolsas en la zona oeste de Posadas.
 
El sospechoso, pareja de la adolescente y padre del bebé, fue identificado por los investigadores como Martín Monzón (34), quien se encuentra detenido desde el miércoles pasado.
 
En un allanamiento ordenado el jueves por el juez de Instrucción Ricardo Balor en el domicilio en el que el detenido convivía con su novia y el bebé de ambos, en el departamento de la chacra 150 de Villa Cabello, se hallaron manchas de sangre en zapatillas y ropa del sospechoso.
 
Ante esas evidencias, Monzón confesó el crimen a la policía, e inclusive reveló que la había mutilado, pero cuando fue interrogado por el juez, entró en contradicciones y no supo explicar dónde escondió el cuerpo.
 
Ayer declaró durante tres horas frente al juez que lleva la causa, Ricardo Balor, y en medio de un quiebre emocional dijo que tras una pelea ocurrida ese 16 de agosto, apuñaló varias veces a su concubina con un cuchillo tipo carnicero de mango blanco y luego se encargó de fraccionar el cuerpo para ir sacando los pedazos en partes en el cochecito del bebé.