Los peritos que trabajan en la causa por el homicidio de Angeles Rawson encontraron debajo de las uñas de la víctima ADN del portero Jorge Mangeri, el único detenido que hay por el caso.

Mangeri quedó más comprometido en la causa ya que los investigadores infieren que Angeles llegó a rasguñarlo en un intento de defensa previo a ser asesinada.

Ahora sólo resta saber a quiénes pertenecen los dos perfiles masculinos hallados en una de las cuerdas que tenía el cadáver de la adolescente asesinada en los pies ya que aún no fueron cotejados.

Angeles fue encontrada asesinada el 11 de junio en un predio de la CEAMSE en José León Suárez, con dos vueltas de hilo sisal enrollado en el cuello y su cabeza cubierta con una bolsa; los estudios determinaron que murió por aplastamiento dentro de un camión compactador de basura y no fue violada.

La chica había desaparecido el día anterior, cuando regresaba de una clase de gimnasia realizada en el predio de la CEAMSE de Colegiales y quedó filmada llegando a su edificio de la calle Ravignani 2360, en Palermo, por cámaras de seguridad de la misma
cuadra.