El cadáver apuñalado de una mujer de unos 30 años fue hallado hoy en un arroyo del partido bonaerense de Hurlingham y la policía investiga si la víctima fue asesinada en un ataque sexual.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo ocurrió minutos antes de las 7 en el arroyo Soto, en el cruce con la calle Gibraltar de esa ciudad del noroeste del conurbano bonaerense, donde el cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana.

Los voceros explicaron que un vecino advirtió la presencia del cadáver y llamó a la policía, tras lo cual agentes de la comisaría de la zona se acercaron y junto a los bomberos rescataron a la mujer fallecida.

El cuerpo estaba vestido sólo con su ropa íntima y la bombacha estaba rota, añadieron los informantes.

Al trabajar en la escena del hallazgo, los detectives encontraron entre la sábana que tapaba el cadáver un cuchillo de combate de doble filo, con el cual los investigadores presumen que se cometió el crimen.

Además, los agentes establecieron que la víctima presentaba una gran cantidad de puñaladas en el abdomen, el tórax y el cuello.
Especialistas de la Policía Científica de Morón trabajaban en la autopsia para establecer además si la víctima fue violada antes de ser asesinada.

Además, según creen, el homicidio habría ocurrido en otro lugar y quien mató a la mujer descartó a la chica fallecida en el arroyo, por lo que intentaban confirmar esa sospecha.

Las fuentes indicaron que los detectives rastreaban a familias de posibles mujeres desaparecidas en la zona durante los últimos días para poder identificar a la víctima.

El caso es investigado por Adriana Suárez Corripio, titular de la UFI 8 de Morón.