Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Grassi ya no puede entrar a Felices los Niños por pedido de Daniel Arroyo

La repartición solicitó a los jueces de Menores que adoptasen esa medida para evitar que el religioso católico siga teniendo contacto con chicos, ya que, recordemos, está condenado por dos casos de abuso sexual contra muchachos que estaban a su cargo.

Grassi ya no puede entrar a Felices los Niños por pedido de Daniel Arroyo
El sacerdote Julio César Grassi ya no puede entrar en la fundación Felices los Niños, ni tomar contacto con los menores internados.
Se lo prohibió la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires.
La repartición solicitó a los jueces de Menores que adoptasen esa medida para evitar que el religioso católico siga teniendo contacto con chicos, ya que, recordemos, está condenado por dos casos de abuso sexual contra muchachos que estaban a su cargo.
Por Continental, el fiscal Alejandro Varela había sostenido que “la solución final al problema de Grassi es que esté detenido”.
“Es incontrolable”, advirtió en Magdalena Tempranísimo: “esta persona ha violado sistemáticamente las reglas impuestas. En una página web puso el nombre verdadero de los menores. Hay declaraciones de que entró disfrazado de Papá Noel a la Fundación. Yo no puedo dejar todas mis actividades para estar al lado de él y ver lo que hace. La única solución es que esté detenido”, arguyó.
“Nosotros, al momento de hacer el alegato, desde el año 2002 venimos pidiendo la detención. Ya se acabó la posibilidad de que Grassi siga en libertad, porque es condenado por un delito reiterado, porque son dos hechos de abuso sexual y corrupción de menores. Tenemos que ir contra de que permanezca en libertad”, consideró Varela.