El doctor Roberto Casorla, ex abogado del prófugo Martín Lanatta, fugado del Penal de General Alvear junto con los otros dos condenados a prisión perpetua por el triple asesinato de General Rodríguez, consideró por Continental que "el punto es quién financió esta fuga", ya que "en el Penal de General Alvear es imposible fugarse. Sin dudas se compraron voluntades", alertó.

En La Mirada Despierta, Casorla subrayó que Lanatta "siempre fue un delirante. Durante el juicio hizo planteos de distinta índole. Sobre mí, tengo preocupación, no miedo. Recibí amenazas, pero tengo custodia elegida por mí", destacó. 

Cristian (40) y Martín Lanatta (41) y Víctor Schillaci (33) cumplían la pena de prisión perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), acribillados a balazos en agosto de 2008. Por el triple crimen también fue condenado durante un juicio desarrollado en el 2012 Marcelo Schillaci (34), hermano de Víctor, quien no se encontraba alojado en la misma cárcel por problemas de salud.

En este marco, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de dos millones de pesos para quienes aporten datos que permitan localizar a los tres condenados.