Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Freydoz se presentó ante el juez, pero guardó silencio

Fue trasladada a la Ciudad Judicial de General Roca en compañía de su abogado, Alberto Richieri, desde la vivienda de su hermana en la localidad de Allen, donde reside con custodia policial desde la violenta muerte de Carlos Soria.

Freydoz se presentó ante el juez, pero guardó silencio
En Río Negro, la viuda de Carlos Soria se retiró sin declarar de los Tribunales de General Roca.

Susana Freydoz, viuda del fallecido gobernador de Río Negro Carlos Soria y acusada de asesinarlo de un tiro en la cara el 1 de enero último, permaneció este miércoles una hora y media en los tribunales de General Roca, tras ser citada por el juez Emilio Stadler, señaló por Continental el periodista de General Roca Luis Leiva.

Por sugerencia de su defensa, guardó silencio acerca de los sucesos de la madrugada del 1 de enero, La causa aún no fue caratulada, por lo que Freydoz no fue imputada formalmente todavía. Tampoco trascendió si la mujer declaró o se negó a hacerlo, en ejercicio de su derecho.

Fue trasladada a la Ciudad Judicial de General Roca en compañía de su abogado, Alberto Richieri, desde la vivienda de su hermana en la localidad de Allen, a 20 kilómetros de distancia, donde reside con custodia policial desde el día del hecho.