Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


Femicidio en Flores: asesinó a su mujer a puñaladas e intentó suicidarse

El hombre, de 53 años, mató a su pareja en el departamento, donde vivían junto a sus hijo.

Femicidio en Flores: asesinó a su mujer a puñaladas e intentó suicidarse
Una mujer fue asesinada a puñaladas en su departamento del barrio porteño de Flores y por el crimen detuvieron a su concubino, al que hallaron herido junto a la víctima. Investigan si intentó suicidarse tras cometer el femicidio, informaron fuentes policiales y médicas.
 
El hecho ocurrió esta mañana, en un edificio situado en Pedernera 65, entre Ramón Falcón y avenida Rivadavi. La pareja, ella de 35 años y él de 53, convivía junto a sus hijos menores de edad.
Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer trabajaba como empleada de limpieza en un hotel alojamiento porteño donde tuvo que cubrir el turno de la noche, por lo que arribó a su departamento alrededor de las 8 de hoy, cuando su concubino y sus hijos dormían en sus respectivas habitaciones.
 
En esas circunstancias, aparentemente se originó una discusión por celos entre la mujer y el hombre, que terminó con ambos apuñalados.
Según las fuentes, todo indica a que él, que trabajaría de panadero, la atacó con un cuchillo de cocina y luego intentó suicidarse.

Por su parte, el mayor de los hijos se levantó cerca de las 9.30 -al parecer no alcanzó a escuchar una discusión- y encontró a sus padres tirados y ensangrentados en el dormitorio matrimonial, por lo que salió a la calle a pedir auxilio a los gritos. Al encontrarse con un vecino que pasaba por el lugar, le habría dicho: "Me parece que mi papá mató a mi mamá".
Ante esta situación, el vecino llamó al 911 y efectivos de la comisaría 38va. de la Policía Federal arribaron minutos después al lugar del hecho, donde encontraron a la mujer muerta y al hombre malherido, por lo que convocaron al personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).