Una fuerte explosión tuvo lugar esta mañana en una mueblería de la ciudad bonaerense de Pehuajó. Hasta el momento se registraron dos muertos y un herido. Los bomberos ya controlaron el incendio y trabajaban este mediodía en la remoción de los escombros.

Según informó la periodista Andrea Pérez de una radio local a "La Mañana" de Continental, la explosión fue ocasionada por un escape de gas en un inmueble ubicado en la calle Mitre al 300. El fuego, además, se propagó a una casa lindera.

Según las fuentes, una persona murió al quedar atrapada dentro de un automóvil que se encontraba en la cochera del comercio. La segunda víctima, en tanto, fue hallada en el interior y los bomberos trabajaban para retirar su cuerpo.

Contó Perez  ue se trataría de los dueños de la mueblería. "Fue una explosión de una magnitud demasiado importante", relató.

Añadió que fue "de golpe y con mucha intensidad". El fuego se extendió a una vivienda lindera, que pertenece al local. "Al principio la gente pensó que se trataba de un derrumbe", agregó.

Remarcó, que segun trascendidos, la explosion se pudo haber originado a raiz de una discusion familiar.