Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Eugenio Burzaco: "Pérez Corradi no era un perejil, estaba conectado con el cártel de Sinaloa"

"No debiera llevar mucho tiempo la extradición. Desde que asumimos estuvimos trabajando con autoridades paraguayas para agarrarlo", aseguró Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad

Eugenio Burzaco:

Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación, estimó por Continental que "No debiera llevar mucho tiempo la extradición de Pérez Corradi. Desde que asumimos estuvimos trabajando con autoridades paraguayas para agarrarlo. Estuvimos a punto de atraparlo en el verano, pero contaba con una cadena de protección. Él ingresaba al país para ver a sus hijos y andaba por Zona Norte", sintetizó. 

 

En La Mirada Despierta, admitió que "En varias de estas causas (que involucran a Pérez Corradi) se nombra a 'La Morsa' y Lanatta dijo que era Aníbal Fernández, pero no me consta. Pérez Corradi no era un perejil, estaba conectado con el cártel de Sinaloa y conseguía permisos para exportar efedrina. En ese momento, pasamos de exportar 50 kilos a 40 toneladas de efedrina en el momento en que se prohibió en México. Y pocos días antes del triple crimen, estalló un laboratorio en Maschwitz con mexicanos del cártel de Sinaloa", enumeró Burzaco.