Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

“Estoy esperanzado que en el juicio se sepa la verdad", expresó el viudo de Rosana Galliano

José Arce comenzará a ser juzgado hoy como instigador del homicidio de su esposa Rosana Galliano, en enero del 2008 en el barrio El Remanso de Exaltación de la Cruz. El viudo reiteró su inocencia.

“Estoy esperanzado que en el juicio se sepa la verdad
"Estoy esperanzado que se encuentre al verdadero culpable y que se aclare todo, que se sepa la verdad", dijo a Télam el viudo, quien esta mañana se dirigía junto a su abogado Alfredo García Kalb a los Tribunales de Campana, donde está previsto que a las 10 comience el debate oral.


Por su parte, el abogado García Kalb, quien defenderá a Arce y a su madre Elsa Aguilar (83) junto al letrado Horacio Hermo, dijo a esta agencia que "llegó el momento de descubrir la verdad de lo que pasó esa día" y se mostró confiado en que se aclare la situación de sus defendidos.


"Hubo muchas conjeturas respecto al hecho, hubo muchas falsedades, y este es el momento en el que se sabrá lo que le ocurrió a Rosana", explicó el abogado, quien aclaró que "José (por el viudo) está con buen ánimo y tiene confianza en la Justicia".