Finalmente no hubo acuerdo en la primera mediación entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña por el juicio de divorcio que le inició la modelo al empresario.

Pasadas las 11:30 de la mañana, Karina salió del Juzgado N°88 de Familia y aseguró que no lograron ponerse de acuerdo: "Fue un parto, bastante difícil. Me di cuenta que traté con un psicópata mentiroso y mitómano, así que sigo esperando y confiando en la Justicia".

Por lo pronto, se fijó una nueva audiencia para el próximo lunes a las 9 de la mañana, donde volverán a encontrarse.

"Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, los 4 millones de personas y sus alrededores. Es una separación difícil", concluyó Jelinek, pidiendo perdón por los periodistas agredidos.

A la salida de la mediación, los medios interceptaron primero a Leo y después a "La Jelinek". Los dos hicieron sus declaraciones, en lo único en que coincidieron es en que "no hubo acuerdo". Con anteojos blancos y un gorro, la modelo dijo: "Fue un parto, fue bastante difícil. El lunes va a haber otra audiencia a las 9 de la mañana porque no hubo acuerdo" y agregó: "Traté con un psicópata mentiroso, mitómano. Que sea lo que Dios quiera, voy a confiar en la Justicia".

Al ser consultada sobre qué pensaba ahora de la causa en que estuvo imputado el empresario sobre lavado de dinero dijo que no iba a hablar del tema. "No me cierra el ofrecimiento. Él es lo que se ve, no hace falta aclarar mucho sus actitudes, cómo se manejó conmigo, las cosas que me fui enterando después...", dijo la modelo sobre su ex.