Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Ernesto Sanz: “por primera vez en el Consejo de la Magistratura, un juez acusó a otro juez, lo cual es una buena señal”

Así, el senador mendocino se refirió a la destitución de Faggionatto Márquez. En Magdalena Tempranísimo, definió como "un desplante" el faltazo de Boudou a la Cámara alta, y reconoció que le "gustaría" ser candidato a presidente; empero añadió que "en 2010 el radicalismo está dedicado a generar programas".

Ernesto Sanz: “por primera vez en el Consejo de la Magistratura, un juez acusó a otro juez, lo cual es una buena señal”
El senador radical Ernesto Sanz, miembro del Consejo de la Magistratura (que destituyó a Federico Faggionatto Márquez), consideró que “este proceso debe servir para mejorar la selección de quienes aspiran a ser jueces”.
“Por primera vez en el Consejo de la Magistratura, un juez acusó a otro juez, lo cual es una buena señal”, se alegró por Continental.
El presidente de la UCR reconoció que, si le “toca”, y “como a todo hombre de la política”, le gustaría ser candidato a presidente. Sin embargo, añadió que, si lo hace ahora, “estaría poniendo el carro adelante del caballo. En 2010 el radicalismo está dedicado a generar programas”.
En Magdalena Tempranísimo, encontró atinado el término “desplante” para definir el faltazo de Amado Boudou a su cita en la Cámara alta este jueves. “Comparto que el adjetivo es que fue un desplante, una falta de respeto. Lo esperaremos la próxima vez, porque queremos hacerle muchas preguntas, no solamente del canje de deuda”, advirtió el senador mendocino.