Una familia sufrió anoche una violenta entradera en su casa de Castelar. Delincuentes armados amordazaron a dos menores de edad, amenazaron con violar a la novia de un empresario y huyeron con 150 mil pesos, informaron fuentes policiales.

Un empresario gastronómico de 41 años, dueño de una confitería ubicada en el barrio porteño de Recoleta, fue interceptado en su casa de la calle Sarmiento al 2500, en la zona oeste del conurbano, donde dos ladrones armados sorprendieron al hombre cuando llegó a su vivienda y lo obligaron a ingresar con ellos.

Los asaltantes, que tenían colocados guantes de látex, maniataron a los hijos del empresario, de 4 y 14 años, y a su pareja, para luego llevarse el dinero.

Uno de los delincuentes, según relató el hombre en diálogo con el canal A24, amenazó con violar a su pareja. "Se empezó a tocar y le dijo que se agachara. Ella se negó y le dijo que se llevaran la plata", relató el dueño de la casa, identificado como Nicolás.

Según consigna la agencia DyN, en la comisaría de Castelar se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego".