Una joven de alrededor de 20 años se encontraba en grave estado tras haber sido hallada ayer en un terreno baldío de la ciudad de Salta cubierta de cal, lo que le causó quemaduras, en tanto se constató que además había sido golpeada y violada.

La chica fue hallada ayer a la mañana por la policía en el barrio Solidaridad de la capital provincial, cubierta de cal y semidesnuda.
La joven fue identificada anoche por su familia. Tiene 23 años, mide 1,52 metro, tez trigueña y cabello negro, largo y lacio.

El portal del diario El Tribuno informó que el diagnóstico de los médicos indicaba que sufrió "quemaduras, traumatismos encéfalo craneano grave y abuso sexual".

Los médicos dijeron que tiene graves quemaduras en el rostro y su estado era grave por lo que estaba en terapia intensiva.
La policía estimaba que la chica fue arrojada en el baldío por varias personas.

La pesquisa estaba siendo llevada adelante por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que estaba intentando identificar a la víctima.

Según la familia, la joven fue atacada cuado había salido a hacer las compras. Los autores serían dos conocidos de la víctima que aún no pudieron ser identificados.